Opera Mini para iPhone proximamente





Opera presentaría oficialmente una version de su navegador para el teléfono de Apple, el iPhone, este navegador se llamaría Opera Mini, y seria ni mas ni menos que el primero que no esta basado en WebKit para el iPhone. La realidad de Apple es que siempre tratan de rechazar todas aquellas aplicaciones desarrolladas para iPhone que pueden llegar a ser un potencial reemplazo de aplicaciones nativas del móvil.

mini-iphone

“Estamos entusiasmados de ofrecer a los periodistas y los socios de un exclusivo adelanto de Opera Mini para el iPhone durante el evento más importante del año móvil”, dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software. También marco que “Esta es una oportunidad única para introducir el anuncio, las características de Opera Mini para el iPhone, y para mostrar nuestras últimas notas de versión beta de Opera Mobile y Opera Mini en otras plataformas y dispositivos. La misión de Opera es llevar la Web al mundo, y haciendo que Opera Mini este disponible en la plataforma de otro, estamos un paso más cerca “.

Ahora es solo cuestión de ver que tan bien funciona sobre el terminal de Apple para sacar los detalles interesantes del navegador. Cabe señalar que inicialmente no serán los usuarios quienes testeen este soft.

Vía: Xatakamovil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.