Advances Device Locks, protegiendo el celular en caso de robo





Advances Device Locks es un completisimo sistema de seguridad disponible para dispositivos móviles, el cual podremos utilizar para varios tipos de funcionalidades y sucesos que suelen ocurrir con los celulares, tal como es el robo o la manipulación por parte de amigos o conocidos, en donde el resguardo de información fundamental es elemental, y mas aun cuando lo perdemos o lo roban. Se trata de una aplicación que es paga pero que sin duda es un beneficio contar con ella.

3_adl_pro_screenshot_f03

Algunas de las configuraciones que podemos realizar con la aplicación se detallan a continuación:

  • En caso de robo o extravío podremos mediante un simple mensaje de texto bloquear el mismo de manera totalmente remota, a fin de que no sea utilizado por nadie, con este mismo mensaje también podremos activar una alarma o también borrar información confidencial.
  • En caso de que otra persona ingrese una nueva tarjeta SIM, se pude configurar para que cuando se enciende el móvil con esa nueva SIM se envié automáticamente un mensaje a un numero de celular que deberemos especificar.
  • También brinda acceso limitado a aplicaciones, archivos confidenciales, bloqueos automáticos, contraseñas al encender el móvil y muchas otras maneras de mantener nuestro celular totalmente seguro y resguardado.
  • SO Compatible: Symbian en sus versiones (9.1 Series 60 3rd Ed, 9.2 Series 60 3rd Ed, 9.3 Series 60 3rd Ed. FP2, 9.4 Series 60 5th Ed.

Para descargarte la versión de evaluación de 7 días haz click aquí.
La versión completa cuesta $105 aproximadamente y la podremos adquirir desde aquí.



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *