BlackBerry Bold 9700 llega a la Argentina





RIM anunció hoy el lanzamiento del delgado y poderoso teléfono inteligente BlackBerry® Bold™ 9700 en Argentina. El nuevo teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa selección de características avanzadas de comunicación y multimedia con un diseño compacto y refinado, atractivo para mujeres y hombres, tanto para uso personal como profesional.

El teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 presenta rendimiento, funcionalidades y características superiores, incluyendo soporte a conexión 3G HSDPA alrededor del mundo, un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria Flash, GPS y Wi-Fi® integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

blackberry-bold-9700_bottomangle_baja

La tecnología de punta y los acabados de alta calidad se reflejan al exterior del dispositivo, con un trackpad sensible al tacto y un teclado distinto, altamente táctil y preciso. El marco cromado oscuro y la parte trasera de cuero del nuevo teléfono inteligente aportan una apariencia elegante, mientras que el perfil fino, el peso equilibrado y los laterales suaves transmiten una sensación increíblemente agradable y cómoda en la mano.
Nos complace traer el nuevo BlackBerry Bold 9700 a Argentina. Su predecesor es un éxito en América Latina y creemos que los clientes quedarán aún más impresionados con este nuevo BlackBerry Bold 9700”, señaló Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion. “El BlackBerry Bold 9700 es un poderoso y refinado teléfono inteligente 3G que tiene un desempeño excepcional.”
Las principales características del teléfono inteligente BlackBerry Bold 9700 incluyen:

  • Una pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi.
  • El teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
  • Un trackpad sensible al tacto.
  • Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
  • Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
  • BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios varios perfeccionamientos* en la gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.
  • GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
  • Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry® Media Sync para una sincronización sencilla de fotos, bien como del iTunes® y Windows Media® Player con el teléfono inteligente.
  • BlackBerry® Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el teléfono inteligente.
  • Entrada para auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
  • Ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles; se incluye una tarjeta de 2GB.
  • Acceso a BlackBerry App World™, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
  • Bluetooth® (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
  • Compatible con BlackBerry® Internet Service y BlackBerry® Enterprise Server.
  • Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

Enlace: Blackberry Bold 9700



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.