Review del juego Tap Tap revenge para iPhone





Tap Tap revenge es la version para iPhone del Guitar Hero, la idea básicamente es coordinar de la mejor manera posible nuestros dedos e ir pulsando sobre la pantalla del iPhone, obviamente de acuerdo a la melodía que estemos escuchando para obtener la mayor cantidad de puntos posibles. No solo podremos jugar este fantástico juego con el iPhone sino que por supuesto también con el iPod Touch.
Una de las diferencias del Tap Tap revenge con respecto al Guitar Hero es que en este caso son solo 3 cuerdas las que tenemos que presionar en la pantalla del iPhone.

tap0

Este juego integra diferentes opciones que son muy divertidas e interesantes, entre ellas la posibilidad de crear nuestros propios personajes, perfiles y avatares, asi como también muchos niveles y tipos de melodías para que el aburrimiento sea del pasado.
Otros de los juegos que se le asemejan a este son: Dance Dance Revolution, Rock Band y el antes mencionado Guitar Hero. Si no estamos conformes con la musica que ya trae el juego consigo podemos comprar paquetes de melodías directamente desde iTunes.

Mas caracteristicas del juego:

  • Nuevas bombas y armas
  • Integra salas de chat para el modo de juego online
  • Perfil privado para enviar mensajes
  • Jugada rápida
  • Repeticion de jugadas
  • Incluye mas de 100 canciones
  • Catalogo de temas: Lady Gaga, Coldplay, Blink 182, Smashing Pumpkins, Fall Out Boy, Foo Fighters, Asher Roth, Tiësto y decenas de otros grandes artistas que abarcan una amplia gama de géneros musicale.

Enlace: Tap Tap Revenge



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.