GTA Chinatown Wars disponible para iPhone





iPhone fue uno de los terminales que revoluciono el mercado en el 2009, el poderoso terminal  de Apple ahora ya tiene a su disposición la nueva version de uno de los mejores juegos de la actualidad, el GTA (grand theft auto) en su version Chinatown Wars.
Este apasionante juego ahora lo podremos descargar desde iTunes directamente o desde la App Store a un precio de $9.99 (dolares), y comenzar a disfrutar de esta gran aventura, con muchas nuevas actualizaciones y renovaciones.

gta

GTA Chinatown Wars fue desarrollado por Rockstars leeds y la historia sobre la cual transcurre el juego esta basado en la búsqueda que el protagonista, Huang Lee, hace en Liberty City después de la misteriosa desaparición de su Padre. Algunas de las modificaciones que se hicieron para poder ser adaptado a los terminales touch como iPhone y iPod fueron, por un lado la integración de una radio con la posibilidad de diagramar nuestra propia lista de reproducción proveniente de iTunes y por otro lado los gráficos en resolución 480 x 320.

A continuación les dejamos un video ilustrativo del juego corriendo sobre el iPhone:

Enlace: iTunes
Vía: Celularis



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *