5 Aplicaciones para el Nokia 5800





Hace un tiempo en universo celular presentábamos el Nokia 5800, uno de los mejores terminales mas atractivos y mas completo que posee actualmente la compañía ya que brinda muchísimas prestaciones interesantes pero además un diseño fabuloso gracias a su gran pantalla que le da al usuario un manejo y una visualización que pocos móviles pueden brindar. En este caso presentaremos 5 aplicaciones que no deben faltar en nuestro Nokia 5800, para que además de todo lo que ya integra el celular además le demos el toque de funcionalidad que le falta, se trata de programas totalmente gratuitos que podremos descargar y subirlos al móvil.

nokia-5800-xpressmusic-2

A continuación se listan las 5 aplicaciones como así también un breve resumen de la funcionalidad y su respectivo enlace de descarga:

  1. Fring: es la aplicacion que integra la mayoría de las redes sociales que están dando vueltas, un soft que nos ahorrara muchísimo tiempo. Las redes que incluye son: Skype, Yahoo, MSN, ICQ, Twitter, Facebook, GoogleTalk, AIM, SIP, Gmail Notifier, LastFM, Orkut y Yandex.
  2. Mail for Exchange: se trata ni mas ni menos que del cliente de mail de Nokia, con el que podremos directamente desde nuestro celular revisar nuestro correo en el momento que querramos.
  3. Nokia Maps 3: con esta aplicacion y de la mano del GPS que trae integrado el móvil solo debemos subirnos a nuestro auto y viajar a donde sea, ya que será imposible que nos perdamos gracias a todos los mapas en 3D que posee la aplicacion, como así también a la ayuda durante el viaje.
  4. Mini Opera: el navegador para móviles mas liviano y rápido, para que no tardemos demasiado en buscar lo que necesitamos en la Web.
  5. Quick Office: herramienta de oficina que posibilita la visualización de archivos Word, Excel y PowerPoint desde nuestro móvil.

Vía: TechTear



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.