Trucos para el iPhone





A continuación unos pequeños trucos y tips para todo usuario de iPhone que aun no esta familiarizado con sus comandos y/o funciones:

:: Si abres un contacto y presionas el campo de dirección, se abre directamente Maps para indicarte el camino, mediante GPS.

:: Puedes borrar los vídeos en cualquier momento deslizando el dedo de izquierda a derecha, en la pantalla del listado de vídeos.

:: Si tienes puesto los auriculares  quieres poner en pausa, tan solo deberás hacer click en el botón que esta junto con el auricular, si lo que deseas es ir a la próxima pista entonces presiona el botón 2 veces.

:: Si estas navegando en una pagina web demasiado largo, y has llegado al final de la misma, en vez de subir hacia arriba del todo haciendo scroll con el dedo,  presiona la barra superior y subirás en una milésima de segundo. 🙂

scroll_taphere

:: Si suena una llamada y queremos silenciar el altavoz, tan solo hay que pulsar el botón de la parte superior (sleep button), la llamada seguirá activa, pero en silencio.

:: Para hacerle un soft-Reset al iPhone (reiniciarlo, sin perder datos)  hay que presionar a la vez el botón superior (boton sleep) y el inferior (boton Home)

soft_reset_21



2 Comentarios

  1. Carlos Fernandez March 31, 2010
  2. JOEL TENORIO August 2, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.