Consejos para ahorrar bateria en el celular





Hoy en dia los celulares tienden a gastar mas batería, debido a sus funciones que brindan (wifi, GPS, reproductor de vídeos, etc) es por eso que vamos a detallar una serie de consejos para ahorrar energía en el celular, sobre todo en esos momentos que estamos lejos de un cargador,  nos queda poca carga y queremos extenderla al máximo para no quedarnos incomunicados.

cargador_celular

Vamos con los tips:

  • Deshabilita las funciones que no estás utilizando: Si estás usando el celular para escuchar música o usar aplicaciones que no requieren de conexión, lo mejor es deshabilitar la conectividad WiFi, Bluetooth, 3G y avisos push.
  • Apagarlo solo si es necesario: El prender y apagar el equipo gasta más batería que si lo dejáramos en modo “reposo”.
  • Activar Modo Avión: esta función es muy util si lo que queremos es solo escuchar música o jugar con el celular. Al tener activado este modo, el ahorro de energía es muy significativo, pero no podremos hacer uso del wi-fi, Bluetooth ni de recibir o enviar SMS y llamadas.
  • En el apartado configuración de pantalla de tu celular puede figurar el tiempo de espera en que se apague la luz del display al no usar el celular, lo recomendado es que el tiempo no exceda los 60 segundos. Otra función que te puedes encontrar es la de brillo, o intensidad de luz, al disminuir estos valores también vas a estar ahorrando energía.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *