LG Arena GT950, la evolucion del KM900





Un Nuevo móvil LG parece estar por revelarse, seria el LG Arena GT950, que si bien no ha sido oficialmente presentado, se tienen fuertes rumores que la noticia se haga en muy poco tiempo. El LG GT950, vendria a ser el hermano mayor del tan conocido LG KM900.En primer instancia este teléfono estaría disponible solo par el mercado consumidor Estadounidense de la mano de la operadora AT&T.

lg-gt950-att

Este nuevo movil contaria con una camara de 5MP, en cuanto a conectividad wataria equipado con GPS y WIFI, la memoria interna alcanzaría la capacidad de 8GB. Sobre este teléfono correrá la interfaz de usuario S-CLass, en  una pantalla tactil capacitiva de 800X400 pixeles. Vale aclarar que las diferencias las encontramos en su interior, ya que estéticamente es muy parecido al KM900.

lg-gt950-att-dlg-gt950-att-c

Se esta hablando que saldría recién a la luz el terminal para el mes de febrero, ya que en esta fecha se celebra el Word Mobile Congres, aunque si nos ponemos a pensar un poco, LG no asistira al WMC 2010, asi que puede llegar en cualquier momento la noticia oficial del GT950.

Enlace: LG Central



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *