MyMail de Movistar disponible en Argentina





MyMail es otro de los tantos nuevos elementos que Movistar ofrece y que entrega para su comunidad. Esta empresa estando siempre a la vanguardia de nuevas tecnologías presenta esta aplicación.

MyMail es un de las utilidades que permite tener tu bandeja de entrada en el buzon de mensajes de tu teléfono celular, es decir que recibirás y contestarás cada uno de los mails que recibas a tu e-mail, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

mi-mail-movistar

Para comenzar a utilizarlo tienes dos maneras:

  • Una es suscribirte de manera online,  para que así puedas disfrutar de los beneficios. Ingresando a Movistarmymail.com.ar.
  • Otra es con tu teléfono celular enviando un SMS al 737 con la palabra ALTA (espacio) tu direccion de mail (espacio) y tu contraseña. (recordamos que Movistar no utilizará tus datos, es por eso que desactivarán todos los servicios de Spam, para que tus mails sean realmente importantes).

Una vez configurado podrás comenzar a disfrutar de este servicio. Esta nueva utilidad envía notificaciones de mail vía SMS, WAP o a través de una aplicación JAVA, Dichas notificaciones están dadas por los mails que tengas en tu bandeja de entrada correspondiente a la cual configures. Ahora bien la ventaja radica en poder contestar mediante la misma vía WAP o JAVA, que permitirá tener los mails de tu bandeja de entrada.

Mymail durante todo el mes de Diciembre sera gratuito, pero luego pasara a costar 9 pesos (2.40 dolares aprox.) por mes.

Es útil para quienes tienen que leer constantemente la casilla, ya que ofrece en tiempo real en el teléfono, todos los mails, y su posibilidad clara de contestarlos.

El servicio Mymail de Movistar esta activo en muchos países es por ello que esta novedad en Argentina permitirá disfrutar de las ventajas del mail en tu celular.

Enlace: MovistarMymail



Etiquetas:

One Response

  1. wanda September 18, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *