El Juego de Los Simpsons llega al iPhone





La saga que ha perdurado más en la pantalla de la televisión es los Simpsons, quienes a través de 20 años han entretenido a varias generaciones en todo el mundo. Manteniendo siempre una audiencia a un número considerable esta serie es única por su particular trama, relato y su humor tan característico.

El juego denominado The Simpsons Arcade combina diferentes escenarios acompañados de los famosos personajes que componen a la serie, en donde deberás comandar a Homero, superando todos los obstáculos que se presenten y conseguir las tan preciadas y ricas rosquillas, en el camino Homero se encontrara con personajes y familiares que le ayudaran a conseguir su objetivo, también debe de tener cuidado ya que algunos se lo dificultaran (tales como el policia Gorgory, la mafia  o una manada de toros).

thesimpsonsarcade_iphone_5 thesimpsonsarcade_iphone_2

En total son 26 niveles en 6 escenarios diferentes, el jugador podrá hacer uso del acelerometro como así también de los controles en pantalla del iPhone.

Por ultimo un jugoso video en donde se puede observar como se comporta el juego en el iPhone y el nivel de detalle que posee:

The Simpsons Arcade estará disponible para iPhone y iPod Touch y será estrenado en Diciembre, aun no se sabe a que precio se hará presente en la AppStore.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.