PayPal ya está disponible para BlackBerry





PayPal es un ya conocido sistema de pagos por Internet en el cual manejas creditos basados en el cambio a una moneda internacional. Esta forma de pago es utilizada corrientemente por los servicios de la web, y es común que los usuarios paguen en internet con esta forma de pago.

En este último tiempo se ha masificado, tanto que ahora esta disponible para BlackBerry con bbstore-paypaluna nueva aplicación bajo el nombre Send Money. Este programa cuenta con la posibilidad de realizar diferentes acciones en nuestra cuenta, tales como: revisar el estado, enviar dinero, y también verificar las transacciones.

Las formas de enviar dinero se pueden realizar en 23 monedas diferentes, esto marca la universalidad de esta aplicación que previamente seguro debes comprobar el gasto en tu servicio.  Entre las comodidades que trae podemos mencionar la posiblidad de agregar directamente desde la libreta de contactos a las personas que deseas enviarles dinero, esto mostrará cuan fácil es acceder y verificar todos los movimientos que hagas a través del celular.

Por ahora esta aplicación esta disponible en gran parte de Europa,  y estará seguramente según su repercusión prontamente en Lationamérica.

Este programa es muy útil puesto que todas las acciones que se puedan realizar de manera online, toman una posición más rápida y mucho más prácticas.

Vía: TechRunch



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *