Nokia posiblemente lanzará un terminal con Dual SIM





Los terminales con Dual SIM son populares en vastos sectores del hemisferio, como son Asia y Algunos sectores de europa. Es por ello que siempre sabemos que existen pero nos cuesta definir el origen o si realmente son confiables.

La tecnología Dual Sim se utiliza para poder tener dos tarjetas y poder quizá realizar las mismas acciones que si tuviesemos dos teléfonos. Una de las grandes empresas que se ha atrevido a fabricar y respaldar esta tecnología es Samsung, pero ha comercializado dicho equipo sólo en la región oriental.

dual-sim

En esta oportunidad queremos contarles un comentario realizado de una fuente muy confiable, que asegura que Nokia estaría produciendo un terminal con dos tarjetas SIM. Esto daría un fuerte golpe en el mercado en donde nadie de las marcas importantes excepto la ya mencionada, ha hecho incursión en esta tecnología.

Por ahora se conoce ese dato y que de ser cierto posiblemente sería presentado en los congresos próximos. Pero se desconoce aún su precio, su modelo y ni siquiera imaginamos sus especificaciones. Sólo habrá que esperar a recibir más datos.

Vía: Gizmóvil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *