El juego de la pelicula Avatar para celulares , por Gameloft





Avatar es una pelicula recientemente estrenada en varios paises,  del genero Ciencia Ficcion, con una trama muy interesante y bien lograda ha recibido gran aceptacion.
El protagonista principal (Jake) es un veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado, luego de la muerte de su gemelo, para participar en el programa Avatar. Si logra los objetivos podrá recuperar sus piernas que están atrofiadas. El lugar donde transcurren los hechos es en la Luna de un planeta recientemente descubierto, en la luna llamada Pandora habitan los Na´Vi. La mente de Jake y otros soldados es insertada en los cuerpos de unos Na’vi que son creados genéticamente (avatares), para que de esta manera puedan infiltrarse y conseguir dominar a esta extraños individuos que habitan Pandora.

iphone_avatar

Lo cierto es que Gameloft ha decidido apostar por esta pelicula desarrollando el juego Avatar  para celulares (disponible tanto en celulares con soporte JAVA como  para iPhone/iPod).

En el juego podemos encontrar:

  • Una variada experiencia de juego con niveles de acción/aventura y secuencias de disparos en los que montarás una Banshee por los cielos de Pandora.
  • Juega como Jake y explora el mundo de Pandora a través de 7 escenarios (selvas, minas, cataratas y más).
  • Una nueva generación de juego de plataformas gracias al motor Organi que permite una interacción física con el mundo de Pandora.

A continuación el trailer del juego:

Si deseas descargar el juego desde la AppSore puedes hacer click aquí

Vía: Blog Gameloft
Enlace: Avatar iPhone Game



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.