Suecia y Noruega adoptan la era de las redes 4G





Suecia y Noruega respectivamente en Estocolmo y Oslo, han presentado la nueva era de las redes, el soporte de redes 4G que aunque para algunos no tenga mucha utilidad es la nueva versión renovada y con elementos mejorados en velocidad y con posibilidades para nuevas cosas tales como la televisión digital.

La red 4G la ofrecerá la empresa Telesoniera en estos dos países ya mencionados, y aunque ningún terminal la soporta a esta tecnología se sabe que prontamente estarán estrenándose terminales compatibles. En Suecia será impuesta por Sony Ericsson y en Noruega por Huawei.att-2d4g

Esta nueva propuesta cuenta con  mayores velocidades que alcanzarán 100 Mbps, que se mantendrán para el usuario entre 20 Mbps y 80 Mbps. Esto muestra que sería 10 veces más rápido que las tecnologías que hoy están en uso.

Como resultados se pueden apreciar que tendremos un mejor acceso a las redes, lo que facilitará la comunicación con otros usuarios. Cuenta con la ventaja de poder ver vídeos online y también televisión entre otros elementos.

Por ahora se espera que las empresas actualicen sus sistemas con compatibilidades, y se sabe que ya para mediados del año próximo se impondrán estas tecnologías en mercados tales como el finlandés o alemán.

Vía: Infobae



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *