Skype Beta ya disponible para Symbian





Skype es un programa diseñado para llamadas VOIP que tiene la característica de ser gratuito o en algunos casos de bajo costo, recientemente se ha presentado la versión Beta disponible para Symbian S60 3rd edición.

El programa tendrá una cobertura exclusiva para programas predeterminados, es decir buscará impactar en un sector de la gama, para luego tener una extensión mayor de este programa. Como ciertamente está en Beta se pueden ver algunas correcciones, pero la esencia está, pretendiendo de alguna forma tener videollamadas a un bajo costo, utilizando en muchas ocasiones la conexión a internet que disponga el terminal.

Entre los terminales compatibles podemos mencionar algunos que son parte de la primera y otros de la segunda edición. algunos que podemos mencionar: Nokia E71, E63, E66, N82, E51, N95, N95 8GB, N81, N81 8GB y E90 y parte de la segunda edición Nokia N96, N85, 5320, 6210 Navigator, 6210 Classic, N78 y N79.

skype

La principal ventaja que podemos mencionar de  Skype es las llamadas gratuitas entre celulares que tengan el mismo programa.  Es compatible para su funcionamiento la teconología WiFi o 3G,y necesitas 6mb libres para instalarlo.

Como principales  beneficios se pueden mencionar:

  • Llamadas gratis entre celulares con Skype
  • Posibilidada de llamar a teléfonos fijos a través del sistema de créditos Skype
  • Skype en tu ordenador puede llamar a tu celular.
  • Mensajería instantánea
  • Es posible enviar y recibir archivos
  • Entre otros elementos.

Ciertamente es una cómoda ventaja para quienes desean disfrutar de la tecnología de llamadas a un bajo costo, pero que por ahora se mantiene como beta para luego ser completamente una aplicación ya firmada.

Vía: MuyMóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *