Dragon Naturaly Speaking ya está disponible en iPhone





La aplicación ya afamada Dragon Naturaly Speaking es una de las mayores tecnologías que han desarrollado los programadores, porque cuenta con la posibilidad de dictarle a la computadora y ella transcribirle la información a palabras escritas.

Dragon Naturaly Speaking ha desarrollado esta tecnología en ordenadores disponiendo de una precisión de la cual se puede envidiar por la definición y servicios por los cuales presta. Ahora bien, la novedad es que tiene un nuevo producto diseñado para iPhone, con el cual se puede hablar en tu teléfono celular y este escribe lo que deseas.

iphone3g

En cuanto a estas tecnologías se refieren los usuarios siempre tienen un poco de recelo, por las faltas de ortografía y diferencias en lo que se dice y se escribe, pero ahora las tecnologías han avanzado para dar una mejor calidad y una mejor ganancia en cuanto a lo que es la definición de expresiones y palabras.

Esta aplicación por ahora esta disponible para Estados Unidos de Norteamérica, por ello cuenta con compatibilidad para idioma inglés, y se puede descargar de AppStore de ese país.

Este vídeo muestra las ventajas que tiene esta tecnología y como funciona, mostrando desde que dictas hasta que transcribe.

Por último cabe mencionar que este programa se está desarrollando en una versión en español que también permita aprovechar todos los elementos.

Vía: Celulais



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *