Ya se puede descargar temas para BlackBerry desde la App World





App World es el sitio en donde podremos encontrar miles de  recursos para terminales  BlackBerry, mas específicamente es la tienda de aplicaciones Blackberry, resulta que ahora se pueden encontrar una buena cantidad y variedad de temas para estos terminales de RIM, cada uno de estos temas trae consigo nuevos fondos, nuevos iconos  y todo lo necesario para darle al dispositivo una nueva apariencia y personalizacion.

Existe una variedad de temas muy interesante y algunos son gratuitos como así también encontraremos otros que son pagos.

pantallazo

No solo podremos obtener temas prediseñados sino que también podremos utilizar la herramienta que ofrece la App World, denominada BlackBerry Theme Studio V5.0, la cual además de ser totalmente gratuita la podremos descargar desde aquí, siempre y cuando estemos registrados, sino deberemos registrarnos (el registro es gratuito y muy corto). En la imagen de arriba lo que vemos es el catalogo que ofrece la App World, las búsquedas de temas la podemos realizar por medio de diversos filtrados, entre ellos por temas gratuitos, temas pagos, por mas populares, etc.



Etiquetas:, ,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *