Configurar cuenta de correo Gmail en un BlackBerry





Hoy en día contar con una cuenta de correo en nuestro móvil es imprescindible, mas cuando estamos en movimiento constantemente y no tenemos acceso a nuestra PC a menudo, si tenemos la suerte de poseer una de las BlackBerry, a continuación sabremos como en pocos pasos configurar una cuenta de correo Gmail para terminales Blackberry.

aaaaa

Los pasos a seguir para configurar nuestra BlackBerry son los siguientes, la configuración se realiza a través de RIM y con operadora Vodafone:

  • Inicialmente habilitamos IMAP en la cuenta de Gmail, para este paso debemos ir a Configuración/Reenvío y correo POP/IMAP y seleccionamos Habilitar IMAP.
  • Vamos a la siguiente pagina de vodafone en donde podremos configurar la cuenta, enlace aquí.. Una vez dentro seleccionamos la opcion Add An Existing Email Account, e introducimos nuestro nombre de usuario (de Gmail) pero dejamos el campo de contraseña vacío.
  • Nos deberá salir un cartel avisándonos que no se puede activar la cuenta de correo y veremos lo siguiente.

bbbbbbbbbbb

  • Seleccionamos el ítem al igual que en la imagen y pulsamos Next.
  • Ahora hay que indicar los datos POP/IMAP, para ello introducimos los datos como en la imagen de abajo.

ccccccccc

  • Por ultimo Aceptamos y seleccionamos Editar Cuenta, vamos a la opción Advanced y verificamos que el puerto sea  993 y que la casilla Use SSL está activada.

Listo ya tenemos nuestra cuenta de Gmail configurada en nuestra BlackBerry.

Via: Xatakamovil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.