Samsung S7070 Diva y S5150 Olivia





Samsung S7070 Diva y S5150 Olivia son los nuevos terminales de la serie Diva. Esta serie está orientada al sexo femenino y según la política de la empresa, están buscando cubrir todas las áreas, y combinar diseños visuales muy atractivos con prestaciones de cualquier otro terminal.

En cuanto a lo que podemos decir en términos generales los celulares muestran diseños no antes vistos, mientras uno es clamshell el otro es un táctil que tiene una pantalla de tamaño considerable.

El primer terminal Samsung S7070 Diva cuenta con una pantalla que llega a las 3 pulgadas tipo QVGA que es táctil. Cuenta con interfaz TouchWiz.

Además presenta cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque,  Bluetooth 2.0 y radio FM y reproductor Mp3; también presenta microUSB. Su parte trasera tiene un diseño que es en rombos; similar a la superficie de un diamante.

s7070-1

s7070-2

El otro terminal Samsung S5150 Olivia es un tipo clamshell; que cuenta con un diseño con rombos pero con brillantes y luces que marcan si alguien está llamando. En cuanto a sus especificaciones cuenta con una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. Cuenta con una cámara de 3 mpx, reproductor Mp3, Radio Fm y cuenta con conexión micro USB.

s5150-1

s5150-2

Por ahora las características son preliminares y se sabe que estarán para 2010 estrenados oficialmente. Por ahora resta decir que muestran un aspecto visual renovado y sus especificaciones técnicas son gama media.

Vía: Tecnogadgets



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.