BlackBerry Media Sync 3.0





Blackberry Media Sync es un servicio que presta BlackBerry para sincronizar tu celular con el ordenador para que puedas descargar música, que puedas cargar imágenes, además instalar aplicaciones y otras funcionalidades.

Esta aplicacion presenta su nueva actualización versión 3.0 que cuenta con nuevos elementos. Entre los más relevantes están la configuración con imágenes, con itunes y con media player.

blackberry-media-sync

La versión actualizada BlackBerry Media Sync 3.0 cuenta con esta configuración con el contenido multimedia gráfico; con imágenes más específicamente. Permite entre otros elementos configurar directamente con una carpeta de tu ordenador todas las imágenes de tu celular, permitiendo así no tener un móvil sobrecargado de contenido. Esto es parte de la política de la empresa que busca que el contenido media pueda ser cargado fácilmente para no generar una situación engorrosa que lleve demasiado tiempo y finalmente no se realice.

En cuanto al contenido musical de tu celular, podrás configurarlo con iTunes o con Media player, permitiendo así ingresar y copiar archivos directamente desde tu lista de reproducción. Esto ayudará a la hora de no tener que buscar los temas y copiar de carpeta a carpeta; más todavía cuando las listas de reproducciones de algunos usuarios seguramente superaran los 1000 temas.

Para poder utilizar este servicio Blackberry Media Sync debes tener como requisitos:

  • BlackBerry® Sistema Operativo version 4.2 u otra superior
  • Tarjeta de memoria en tu terminal
  • Conectado al ordenador por vía USB
  • En tu ordenador debes contar con alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows Vista™ o Windows® XP SP2 o  Windows 7
  • Para lo que es la configuración de la música debes tener iTunes® version 7.7.1 u otra superior ó Windows Media® Player version 10 u otra superior.

Para descargar esta aplicación haz click Aquí

Vía: Celularis



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *