Google Maps Navigation, disponible en Android 1.6





Google Maps Navigation es un servicio de Google para los terminales que cuentan con Android 2.0 hasta ahora sólo Milestone o Droid; que ha salido a la venta en Estados Unidos causando un gran indice de ventas. En esta ocasión no nos referimos a eso sino a que esta opción ha decidido lanzar una versión compatible para todas las versiones antiguas de Android, en especial 1.6.

Si te preguntas que es Google Maps Navigation, es el servicio de Google Maps pero complementado con otras funcionalidades tales como: la posibilidad de dar indicaciones paso a paso de por donde tienes que ir utilizando la voz, google lo dispone en forma gratuita, entrega información por cada lugar que rescata de la web, dispone de una mejora en cuanto a las capas de navegación con imagen satelital por GPS.

nav-gallery-18

La versión que se ha lanzado para los terminales que cuenten con Android 1.6 está en versión beta y se pretende poner en práctica por ahora en Estados Unidos, puesto que es ahí es donde están probados todos los servicios. Además debemos señalar que la versión que sería llamada como DONUTS, no cuenta con la navegación por vos; esto indica que es de un menor nivel de complejidad que la versión para 2.0.

En resumen las características para la versión 1.6, son navegación con más capas definidas, GPS navegación dirigida, referencias de Wikipedia para lugares comerciales, entre otros.

Si bien pueden haber usuarios que critiquen esta versión para terminales antiguos, mas de alguno aprovechará este servicio que si no terminaste de entender mira este video.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.