Desafio OVI: gánate un Nokia N86 con una respuesta creativa





Son vastos los nuevos concursos que la empresa Nokia ha decidido lanzar en este último tiempo. En esta oportunidad se presenta el Desafio OVI. Este desafío es parte de todo un plan de promoción y publicidad, y en esta oportunidad este concurso se ofrece sólo para Latinoamérica.

El Desafío OVI es un concurso orientado a la historia de algunos de los países de Latinoamérica; entre los cuales podemos mencionar: El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, México, Chile, Colombia, Argentina y Venezuela.

En cuanto a lo que tienes que realizar, es contestar la pregunta concerniente a tú país, imaginando como sería si en un momento histórico determinado si hubiese existido el correo electrónico.

En el caso de la Argentina seria:

¿como crees que el presidente constitucional Bernardino Rivadavia habria anunciado su candidatura en 1826 usando un E-mail?

asasa

Para participar debes tener una cuenta gratuita en Ovi haciendo click Aquí y escribir un e-mail con un máximo de 300 caracteres y enviarla con tu cuenta creada a la dirección desafioovi@ovi.com

Debes recordar que sólo se recibirán mails desde la cuenta Ovi; para que este bien formulado debe tener en el título “Correo en Ovi + Argentina”.  Dentro del texto debe ir Nombre y apellidos, Documento de Identificación y teléfono de contacto y la frase   “He visto el concurso en Universo Celular + https://www.universocelular.com/”.

El premio para quien sea el ganador de este concurso es un Nokia N86 8MP; el nuevo terminal que la empresa está estrenando en todo el medio latinoamericano.

En cuanto a mayor información podemos decir que serán elegidas las mejores respuestas en cuanto a su creatividad y esta tendrá que tener un sentido, es decir, debe ser acorde a la pregunta, porque serán todos estos conceptos evaluados.

Para concursar en el Desafío OVI y saber las bases haz click Aquí

Enlace: Nokia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.