Sony Ericsson Kurara





Sony Ericsson Kurara es un terminal que se ha filtrado como posible teléfono a estrenarse en algunos meses, o mejor dicho próximamente. Lo cierto es que la información indica que será un terminal Symbian S60, que puede grabar en HD, o high Quality para quienes no entienden la abreviación; además de tener una pantalla de 3,5 pulgadas y contar con una cámara de 8,2 megapixeles.

En cuanto a las características que este celular presenta podemos mencionar; en cuantos a las redes; es un cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz). Tiene conectividad GPRS y EDGE.

Cuenta con una pantalla de 360×640, que tiene 3,5 pulgadas y capacidad táctil. En cuanto a lo multimedia cuenta con una cámara de 8,2 megapixeles y permitirá grabación en HD  que alcanza para quienes no saben una resolución de 1280×720 pixeles; cuenta con flash Led y detección de rostro y sonrisa.

sonyericssonkurara

Cuenta con Radio FM, y Reproductor de Mp3; su memoria interna es expandible mediante tarjetas de micro SD y SDHC.

Su sistema operativo es Symbian S60 5ta edición y cuenta con un procesador  Arm Cortex A8, 600 MHz.  Cuenta además con conexión Wi-Fi, Bluetooth y se puede conectar al ordenador mediante la ranura microUSb. Tiene incorporado también GPS.

Este terminal por ahora no ha sido confirmado por la empresa, pero ciertamente las características serían las posibles para un terminal con este aspecto visual y que además es parte de una gran empresa como es Sony Ericsson. El precio sigue siendo al igual que su fecha oficial de lanzamiento, algo incierto y que por lo demás generara la expectativa que un terminal de este estilo necesita para salir al mercado.

Estas son algunas imágenes del sitio oficial del club de Sony Ericsson.

se-kurara-1

se-kurara-3

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.