Nueva Actualización para Palm webOS





Palm webOS ha estado en una constante lucha con Apple; ya que hasta hace un tiempo se podía a través de este terminal; descargar contenido de iTunes. Si bien esto lo corrigió la empresa de la manzana esta guerra continua. En esta oportunidad este no es el objeto de este artículo sino más bien la actualización del Sistema Operativo de Palm; Palm WebOS 1.3.1 Esta nueva mejora para este tipo de sistemas, se esperaba con la presentación de Palm Pixi, pero ciertamente se estreno antes y con ello realizar mejoras a todos los terminales con un tiempo de anticipación.

pre131

Entre las mejoras que  se pueden mencionar:

  • Es posible con esta versión realizar la asignación de un tono determinado a los mensajes de texto; esto no es una gran mejora pero según los comentarios de los usuarios, estas pequeñas cosas ayudan a mejorar la experiencia de quien lo usa.
  • Tiene una mejor sincronización con elementos tales como los contactos, mensajería y el calendario de Yahoo.
  • Es posible reenviar mediante sólo un paso; ya sea un mensaje de texto o mensaje multimedia. Según las mejoras se sabe que con sólo tocar el mensaje se puede realizar dicha acción.
  • Es posible una nueva opción para reiniciar el teléfono móvil.
  • Cuenta con la opción para disfrutar de los videos en formatos widescreen, sin que suceda algo ya visto que es que los videos eran recortados.
  • Opción de compatibilidad directa con YouTube, es decir que si haces click en un video alojado en cualquier sitio, este mismo abre directamente el sitio para verlo de mejor manera. Esto mejora la experiencia para que todas las opciones de Youtube puedan utilizarse al visualizar videos.

Aunque no son grandes las mejoras que realiza esta actualización se sabe que será muy útil para corregir pequeños elementos que no permitían disfrutar de esta paltaforma en pleno.

Para descargar la actualización debes acceder mediante tu teléfono móvil a palm.com/support

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.