Juegos Java Gratis para el celular en JAVAmovil





Los juegos en el celular, permiten divertirse a cualquier hora, lugar y circunstancias. Si bien no todos los terminales soportan la misma calidad de juegos, por lo general el formato más útil, y usado es JAVA.

En esta oportunidad presentamos un sitio que ofrece una amplia lista de juegos JAVA gratis para descargar al celular y  disfrutar de largas horas de entretenimiento.

El sitio recibe el nombre de Javamóvil; como página web es muy intuitiva  y cuenta con la opción para descargar juegos desde su plataforma que cuenta con vastas categorías y por ende muchas aplicaciones de este estilo.

El sitio cuenta con una barra lateral de noticias, además de ofrecer muchos otros beneficios para tu celular, ya sean, temas, ringtones, entre otros.

juegos-javita

En cuanto a los juegos se subcategorizan mediante tipos de juegos que están: juegos de lucha, inteligencia, arcades, clásicos como el Pacman, Buscaminas, ahorcado, etc. Además se presenta una lista con los nombres más descargados, entre los cuales podemos mencionar:

  • Tennis PG Tournament
  • 2- Buscaminas
  • 3- Mars Attack
  • 4- Pacman
  • 5- Malvinas

Para instalarlos sólo debes copiar el archivo .jar en tu celular desde tu ordenador, luego ingresar con tu teléfono y ejecutar la opción de isntalar para poder disfrutar del juego.

Para ingresar al sitio y descargar los juegos para celular gratis haz click Aquí.

Enlace: Javamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.