Samsung M3310





Samsung M3310 es el nuevo terminal orientado a la gama media; como ya hemos comentado en otros articulos muchas empresas están presentando lo que se ofrecerá a fin de año, pero más claramente la tendencia que habrá en comienzos del año que viene. En este punto se entiende que los nuevos terminales marcan más que aplicaciones; es por ello que todos lanzan teléfonos orientados a diferentes públicos para así darle un mejor aspecto al mercado.

El terminal propiamente cuenta con un tamaño de 10 x 4.7 x 1.6 centímetros; en su pantalla cuenta con una pantalla TFT con una resolución QVGA a 65.000 colores, aunque no tiene pantalla táctil, es un terminal bideslizable; es decir que se dirige para ambos lados cubriendo un teclado numerico y  con el otro rebatible se pueden sacar los parlantes para tener una mejor calidad de audio.

samsung-m3310-1

Cuenta con redes GSM, y conectividad EDGE. En cuanto a su memoria interna cuenta con 40 MB que son expandibles mediante tarjetas memoria MicroSD de hasta 8gb; además tiene sintonizador de Radio FM y una cámara de 3.2 megapíxeles que alcanza una resolución de 2048×1536 pixeles.

Su peso es de 94 gramos, y como más datos entendemos que cuenta con conectividad USb 2.0; para navegación cuenta con WAP 2.0 ó xHTML (Openwave 6.2.3). Cuenta con compatibilidad JAVA. Esta lista resume algunas de sus características.

  • Pantalla QVGA TFT con 65k colores.
  • EDGE.
  • Cámara de 3.2 megapíxeles.
  • Dimensiones 101.8×46.9×15.9 mm.
  • Radio FM.
  • Reproductor Mp3
  • Ranura para tarjetas Micro SD 8gb
  • Soporta redes GSM en cuatribanda 850 / 900 / 1800 / 1900

Se sabe de este terminal que estará disponible en Asia y que luego se expanderá a todos los mercados, aunque ciertamente se oficializará en octubre de este año y será presentado en diciembre. Su precio según fuentes será razonable, atendiendo a las características.

Vía: GSMarena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *