Opera Mobile 10 beta 1 para Symbian





Opera es el lider en aplicaciones en nuestra opinión; para lo que se refiere a navegación en celulares, ya que cuenta con diferentes lineas para diferentes sistemas operativos; con esto quiero decir que es una de las prestadoras que más se actualiza en cuanto se sabe a los navegadores, y aunque firefox y otros están queriendo ubicarse en algún lugar de privilegio. Se entiende que el trayecto marca la tendencia. Es por eso que en esta oprotunidad presentamos para ustedes Opera Mobile 10 versión Beta.

Las versiones beta suelen ser en algunos programas un completo desastre; pero no es este el caso de Opera, quien ya estrena esta nueva versión que según fuentes trabaja de mejor manera y utiliza mejor los recursos. Si bien por ahora no es oficial; los usuarios que ya han disfrutado de esta paltaforma dicen que tiene muchos elementos positivos para la navegación móvil.

header_download

En  cuanto a las mejoras podemos decir que cuenta con un nuevo motor de búsqueda; además de la compatibilidad de pestañas y una función similar a los favoritos pero bajo el nombre de Speed Dial.

Su compatibilidad es con Symbian y específicamente con la línea de la versión S60; compatible con táctiles y los que no lo son.

Por ahora se puede obtener esta versión y descargarla desde tus celulares directamente ingresando a esta dirección:

  • opera.com/mobile/next

O de una manera tradicional; pudiendo descargar el archivo desde Aquí; recuerda que para instalarlo debes copiar el archivo a tu celular y ejecutar la aplicación desde dentro de el; una vez copiado.

Sin duda se verá la versión final de este Navegador que aunque creemos será similar, siempre traerá sorpresas en sus nuevas actualizaciones, pero nunca dejará de buscar renovar el mercado en el cual es una tendencia preponderante.

Este es un video de las funcionalidades:

Vía: Gizmóvil



No Responses

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *