Vodafone 541 Touch, un táctil muy sencillo





Vodafone 541 Touch es el nuevo teléfono táctil con prestaciones muy simples y con una pantalla táctil y caracterísiticas que no tienen nada que envidiarle a otros táctiles de gama media y alta.

Su apariencia no deja nada que decir, es simple sobrio y a pesar de que cuenta con prestaciones muy avanzadas, sus características son elementales y básicas para un celular que buscará ubicarse dentro de la población media. En colores rojo y blanco, se podrá disfrutar por ahora en Europa y es único y exclusivo por el momento para esta empresa que en cuanto a su costo ha indicado que si es contratas un plan lo llevarás completamente gratis, y si deseas hacer una migración saldrá solamente 70 dólares algo muy barato para quienes saben lo que significa cambiarse de compañia.

vodafone-541-touch

Refiriendonos a sus caracterísitcas físicas podemos decir que cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas que tiene una resolución de 320 x 240 píxeles; muchos críticos marcan el tamaño pero entendemos que no será percance porque el puntero se ha visto en pantallas más estrechas trabajando de manera óptima.

En cuanto a sus prestaciones en general cuenta con:

  • Cámara de 1,3 megapíxeles que no tiene grandes características pero que servirá a la hora de hacer tus propias fotografías.
  • Cuenta con reproductor MP3
  • Radio FM
  • Conexión de tipo Bluetooth.
  • Su peso es de 85 gramos
  • Sus medidas son de 96×51,9×14,5 milímetros
  • Tiene ranura para tarjetas MicroSD que soporta hasta 2 GB.
  • Es doble banda pero cuenta con una batería de larga duración para las aplicaciones que sostiene.

Si bien por ahora indicamos estará primeramente en Europa, esperemos que las empresas busquen cubrir y competir en este rubro para que así se vean beneficiados los usuarios de calidad media y con esto puedan disfrutar de un táctil simple sencillo y a un precio asequible.

Vía: Xatakamóvil



One Response

  1. luis April 27, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *