Motorola WX180, un gama baja muy completo





Motorola WX180 es algo que  Motorola hace bastante no traía al mercado. Un terminal que sea simple pero que a la vez cumpla con los requisitos de tener un bajo precio y porque no, un diseño muy llamativo.

Visualmente podemos ver que es un modelo renovado de aquellos teléfonos que fueran la primera línea de la empresa, y hablamos de el C109 y otros que eran completamente monocromáticos y que además no tenían elementos como ringtones ni temas. En este teléfono vemos un aspecto mejorado, y eso se ve en sus teclas chatas, y su pantalla curva pero a la vez visualmente cómoda.

motorola-introducing-moto-zn300-motoyuva-wx160-and-wx180-in-indian-market

Es un terminal orientado a los países en vías de desarrollo, algo similar a lo que hizo Nokia y que anunciamos hace un par de días. Entre las características que podemos mencionar:

  • Pantalla 128 x 128 pixels aproximadamente 1.5 pulgadas
  • 500 contactos de almacenamiento
  • Puerto USB
  • Radio FM
  • Juegos Java
  • Calendario completo y marcador de Hora y fecha
  • Batería de Li-Ion 650 mAh con una larga duración y muy cómodo por su tamaño.

En cuanto al teléfono en si podemos decir que es un modelo candybar, que ya esta en las tiendas de India, es decir su público es claramente objetivo, y específicamente del sector económico para dar mejores prestaciones pero a la vez una imagen clara de lo que es hoy la tecnología.

Entre los elementos que no mencionam0s están la posibilidad de personalizar mediante Ringtones polifónicos de tipo midi. Cuenta con juegos como el F1 y el Copter.  Tiene identificador de voz para las llamadas y cuenta además con grupos de llamadas. Tiene conexión de tipo 5-way como herramienta para navegación de Internet.

Sin duda los campos para este trimestre eran tener cubierta todas las áreas, y eso incluía la gama baja que ciertamente está y será siendo cubierta por todas las empresas.

Vía: CelularFull

Enlace: Motorola



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *