La Obertura 1812 de Tchaikovsky recreada con Celulares





Vodafone es una de las empresas lideres en muchos lugares del mundo, así tambien en Nueva Zelanda y no es por menos que todo su equipo de trabajo siempre está buscando que las publicidades impacten y en todos los aspectos la gente siempre tenga la mejor imagen de esta empresa.

En esta oportunidad presentamos para ustedes algo muy creativo, que fue desarrollado exclusivamente en Nueva Zelanda; y es la reproducción mediante rigntones de celulares, la Obertura 1812 de Tchaikovsky.

1.000 teléfonos móviles fueron los que el artista utilizó para reproducir la gran melodía que si no conoces por nombre sin duda la reconocerás por su sonido. Sin más preludio dejo con ustedes al gran tema que representa la sinfonía de teléfonos celulares.

Ahora bien si piensan que todo es computadora, debo decirles que están en parte errados, porque esto lleva un despliegue que permite el tal montaje, para ello necesitaron luz y sonido y se sincronizaron 53 diferentes ringtones de 2.000 mensajes de texto recibidos. Este es el Making Of, o según algunos lo que es el detrás de cámara.

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *