Sony Ericsson XPERIA X10





Sony Ericcson XPERIA X10 es la nueva tendencia que la empresa buscará imponer en el mercado internacional. Este es un celular que se basa en Android, para quienes no saben que es Android, este es un sistema operativo creado por Google.Este terminal tiene prestaciones que marcan la nueva generación, y se sabe que estará para comienzos del primer trimestre del 2010, sin duda este celular cuenta con unas características imponentes y es sin duda un celular que tiene todo lo necesario para cualquier individuo.

Este celular cuenta con un procesador Snapdragon, que se desarrolló por Qualcomm, que cuenta con un 1 Giga Hertz que permite trabajar en simultáneo y además un consumo reducido de la batería.

xperiatm_x10_pp_sensuous_black_35

Sony Ericcson ha desarrollado un software, el cual se llama UX, la verdad que esto se viene viviendo en varias empresas pero es la idea de complementar con un buen Sistema operativo, una interfaz visual que permita integrar, como en este caso todos los elementos de redes sociales y teléfono en uno. Entre lo que puede realizar UX está en poder gestionar todos los elementos comunicantes en un lugar es decir que mensajes de correo electrónico, de redes sociales y del teléfono se encuentren dando una mejor experiencia al usuario. Además de estas cosas se sabe que este celular reune en una pantalla toda la música, las fotos y vídeos de cualquier lugar incluso YouTube, Flixster, entre otros. Esta posibilidad busca unificar y más bien disponer de recursos en conjunto, ya que el usuario debe sentirse cómodo en la interfaz, para disponer de todas las ventajas sino el terminal termina siendo inservible en algunos aspectos.

Entre las cosas que parecen algo novedosas que trae este celular, estan: el sistema de reconocimiento facial, cámara de 8,1 megapixeles. Las características generales que presenta podemos mencionar:

  • Pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles
  • Cámara de 8.1 megapíxeles con flash que cuenta además con un zoom de 16x, autoenfoque y grabación de video.
  • Cuenta con Micro USB
  • Conector jack de 3,5mm
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi
  • Además de A-GPS
  • Ranura para tarjeta microSD soportando hasta 8 GB.
  • En cuanto a lo que se refiere a su tamaño es de 119 x 63 x 13 mm y pesa 135 gramos.

[nggallery id=55]

Este nuevo terminal se comenzará a comercializar el primer trimestre del próximo año, y sin duda sus imágenes y videos que dejamos para ustedes marcan lo que este terminal causará en todos los usuarios para el año que viene.

Vía: alt1040



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.