Nokia Anuncia el final de N-Gage





Nokia da fin a algo que para muchos fue singularmente único, debo hacer autoreferencia aunque no lo quiera, ya que disfrute de mi primer móvil, siendo este un N-gage, lo cual me marcó y se que en el mercado indicó una tendencia en gráficos y demases. Luego esta plataforma evolucionó a otros niveles siendo más bien a una red de juegos que por lo demás permitia sin otra importancia jugar y disfrutar de estos en cualquier teléfono de la serie N.

En este artículo la base no esta en los beneficios y prestaciones que ofrecía esta plataforma sino más bien en que Nokia ha decidido no publicar más juegos, ni tampoco promocionar más este tipo de plataformas. Esto quiere decir que todos los juegos que existían en Ovi Store seguirán estando disponibles hasta septiembre de 2010, pero luego no podrán conseguirse más, oficialmente.

img_38053_n-gage1_450x360

Si bien esta propuesta con N-gage QD perfeccionó muchos de sus aspectos errados en su primer terminal, nada logró hacer que fuera furor como los son hoy en día los móviles táctiles, además no se volvió a conseguir grandes empresas que crearán juegos para este tipo de series, lo que fue hospiciando el fin de esta generación de celulares.
Por último debemos hacer incapié en todos los celulares que hoy tienen muchas ventajas pero que no cuentan con un diseño para el juego, algo que esta plataforma cumplía pero que hoy será parte del recuerdo.

Vía: Gizmóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.