Ver Partidos de la NBA en vivo desde el celular





El título no debe sorprenderte, es decir, si piensas que es algún juego para disfrutar estás completamente equivocado, y es porque desde este año la NBA (National Basketball Asociation) ofrecera un paquete especial de alrededor de 40 dolares con el fin de poder visualizar de desde el celular todos los partidos de la NBA en vivo.

La noticia asombró a quienes son aficionados en diversos países, ya que aunque por ahora es sólo para Estados Unidos, se sabe que en ese país existen aproximadamente 60 millones de móviles con la capacidad de recibir cualquier tipo de transmisión. Este número marcará prontamente la forma en que en el mundo completo pueda acceder a diferentes eventos deportivos a través de cada terminal disponible.nba-logo

Según datos que ofrece IDC se aproximan los datos a 59 millones de teléfonos móviles que pueden incorporar el nuevo paquete en Estados Unidos, es decir el paquete que ofrece la NBA que no sólo incluye como en años anteriores los mejores momentos, sino también la transmisión en vivo compatible con televisión satelital e Internet.

Aunque parece innovadora la noticia, se sabe que la liga de béisbol, hace ya algún tiempo comenzo a realizar este tipo de ventas a teléfonos iPhone en junio de este mismo año, al igual que la Liga Nacional de Hockey que en Canadá ofrece la transmisión en vivo para los teléfonos móviles de ese país. Y por último cabe mencionar que la asociacion de la NFL; o conocido como futbol americano, ofrece partidos en celulares para quienes cuentan con DirecTV, pero es un servicio exclusivo.
El pack que ofrece la NBA cuenta con:

  • Más de 40 partidos en vivo y en directo por semana
  • Grabación digital de videos es decir se puede poner pausa o rebobinar hasta 30 segundos
  • Acceder a hasta dos días de archivos, pudiendo así revisar algún elemento que quieras rememorar.
  • También ofrece las estadísticas de un partido mientras lo estás mirando.

Los que pueden ofrecer este servicio en este país son AT&T, quien es proveedor exclusivo en el país americano del iPhone y T-Mobile USA, también puede ofrecerlo Deutsche Telekom que ofrece terminales con sistema operativo Android. Verizon Wireless tambien podrá ofrecerlo pero cuando estrene su nuevo dispositivo en un par de meses. Se espera que para fin de año Blackberry terminal de la empresa Research in Motion cuente con este pack para que los muchos usuarios de esta prestadora de servicios lo pueda tener dentro de sus ventajas.

nba_g_ginobili_580

Es de esperar que en otros países se implemente esta nueva tecnología para que quienes cuentan con un terminal de características que lo soporten, puedan disfrutar de su deporte favorito. Hay algunos que ciertamente no lo pagarían pero para quienes son amantes de deportes de elite y de no tanta masificación vedría como una excelente opción. 

Vía: Infobae



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.