Descargar Tema Nokia de BOB Esponja





Bob esponja es una de las series de mayor auge en chicos de 5 a 9 años, en el año 2007 esta serie fue nombrada por el Times como una de las mejores series de ese año, es decir que tiene una gran trayectoria de divertir con su humor a veces extraño pero que los niños logran comprender.

En cuanto al show les contamos para  quienes no saben que trata sobre una esponja que vive dentro del mar y que comparte con sus amigos; entre los que están Patricio una estrella de mar no muy inteligente, y Calamardo un pulpo que reniega de todas las cosas que suceden. Además su casa es una piña y trabaja como cocinero en un restaurante que es el crustáceo cascarudo que es de don Cangrejo quien lo único que busca es ganar dinero.

En esta oportunidad presentamos para ustedes un tema Nokia que se basa en el personaje principal, BOB Esponja. Esta interfaz gráfica cuenta con un fondo con su rostro y además modifica todos los iconos y su wallpaper con la imagen del divertido personaje, como muestra la imágen.

bob-esponja

Su compatibilidad es con terminales Nokia que soportan plataforma Symbian; adaptandose a la mayoría de las resoluciones.

Para descargar el tema de BOB Esponja haz click Aquí

Vía: Celulia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.