Inusual Protesta en Argentina por Tarifa de Llamadas Moviles





En Argentina  las cosas parecen ser muy drásticas; según estdisticas de hace algun tiempo, es uno de los países en los que la población influye determinantemente en temas que competen, y el claro ejemplo fue el conflicto del sector agropecuario, que a pesar de no ser solucionado, llevo a un mejor acuerdo.

En esta oportunidad se habla de que se hará una protesta pacifista en contra de la tarifas vigentes de las operdoras de celulares, que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre. Este movimiento es a causa de que compañías como Claro, Movistar y Personal, no han disminuido el exceso de precios en sus tarifas.

Esta protesta tiene una iniciativa local, pero no está completamente protesta-argentinaplaneada en este país latinoamericano, sino más bien surge en Estados Unidos donde al parecer, se realizó algo similar a lo que se planea hacer acá. Obteniendo el país anglosajón muy buenos resultados.

La protesta se basa en la telefonía es decir lo que se pide a todos los argentinos es que apaguen sus celulares por 48 horas, y de esta manera se sumen a la protesta que “permitirá  desestabilizar el sistema” (personalmente no creo que esto suceda), y por ende conseguir una rebaja en sus tarifas de llamadas desde celulares.

Según dirigentes de esta iniciativa dicen: El mensaje es bastante simple “Apaga tu celular los días 1 y 2 de noviembre”

Si bien no siempre resultan estas cosas, sabemos que esto tendrá repercusión por la cantidad de usuarios que utilizan este sistema telefónico, y es por ello que junto con un ahorro de energía todos los Argentinos se verán beneficiados.

Vía: Celulais



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.