Ver Television en el iPhone con EyeTV





Las múltiples funciones del iPhone pueden ser reducidas cuando se habla de aspectos tales como; televisión, navaja suiza y otros elementos que puedan ocurrisele a cualquier individuo.

EyeTv es un nuevo servicio de elgato, que sirve para ver televisión desde el iPhone. Este nombre no es completamente representativo pero es una empresa que desarrolla hardware para gestión de videos y visualización de televisión en equipos Mac.

En los casos específicos encontramos al iPhone que permitirá acceder a emisiones en directo o grabadas en nuestro Mac, así como iniciar grabaciones; sólo utilizando el iPhone. Su ventaja más innovadora es que todo este servicio se puede realizar por la red pero esta basado en streaming remoto con 3G, sólo debe ser compatible, es decir que en cualquier circunstancia, disponiendo de una conexión podrás ver cualquier programa de televisión.

video_eyetv_iphone_mini

Entre los requisitos que se mencionan es Mac Intel Core 2 Duo con eyetv 3.2 instalado y sistema operativo de al menos 3.0 para el iPhone, con la aplicación que tiene un coste de 3.99 euros

Entre las recomendaciones de quienes ya han utilizado este servicio es el uso de su convertidor de video Turbo.264 HD, que por tener un precio tan alto por ahora la aplicación se masificará sin este sistema.

Según fuentes completamente fiables se confirma su definición y fidelidad con alcance de WiFi con una calidad de imagen y sonido espectacular y perfectamente sincronizados.

En nuestra opinión es un elemento que termina de complementar las vastas funciones de un celular que deja un hito en cualquier momento de la telefonía celular es por eso que al avanzar en transmisión por televisión y no tan sólo con eso sino también con la compatibilidad con 3G, y de una manera que comprobable ya es posible decir y vislumbrar su calidad, esto hace indicar que cada vez son más los usuarios que se irán sumando a esta gran empresa que es Apple junto con su terminal único como es el iPhone.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.