LG Mobile World Cup en Argentina: en busca de la persona mas rapida en escribir SMS





El concurso LG Mobile World Cup que integra a 16 paises en busca de la persona que escriba mas rápido mensajes de texto llega a la argentina por primera vez. Este tradicional concurso que se desarrolla año tras año y finaliza en los EEUU, en la gran final, en donde estarán los representantes de cada país.

Dentro de la argentina se desarrollara el concurso en diferentes puntos del país y de ellos saldra el representante en cada categoría, ya que hay categorías diferenciadas por el tipo de teclado (QWERTY o normal), los dos ganadores de argentina ya obtendrán un premio, que es la suma de $10.000, además de todos los gastos pagos durante la disputa de la final en norte america.

“Los mensajes de texto se han sumado a la vida de las personas y son una de las aplicaciones más utilizadas de los teléfonos móviles. Gracias a formatos cada vez más personalizables como los teclados QWERTY y las pantallas touchscreen, las nuevas tecnologías acompañan el modo de comunicarse, además de transmitir sentimientos entre las personas. Este evento mundial celebra la comunicación y la interconexión de la nueva era”, afirmó Marcelo Palazzo, director Comercial de LG Mobile.

La inscripcion para personas con linea en la operadora Movistar podran suscribirsae desde aquí.

Vía: Infobae



One Response

  1. federico October 14, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.