Temas Nokia 5200: Thundercats





La verdad que esta serie me trae recuerdos de mi infancia, esta serie es de  una estructura simple y predecible. Ofrecía largas batallas entre el bien (ThunderCats) y el mal (Mutantes) situándolos en un ambiente que combinaba alta tecnología y combate cuerpo a cuerpo. Los ThunderCats eran humanoides con distintas apariencias, y por cierto, habilidades felinas; mientras los Mutantes eran etiquetados como criaturas maléficas y un tanto oscuras.

thundercats21

Thundercats fue una serie de gran impacto que tuvo grandes épocas; la primera temporada fue transmitida de 1985 a 1986 constando de 65 episodios y la segunda de 1986 a 1987, con la misma cantidad. También se produjeron varias series de cómics por Marvel Comics de 1985 a 1988 y dos series por Wildstorm e impresas por DC Comics, una en el 2004 y otra del 2003 al 2004. Ésta última fue creada con un amplio sentido de mercadotecnia que recordara la caricatura.

Su mercado impacto en muchas áreas, tales como ropas, y en este caso un tema para el Nokia 5200; modificando aspectos como iconos, colores y un fondo de pantalla muy agradable. Si los fanáticos deseaban algo para sus celulares, este tema es lo mejor porque contiene los colores y menús que son ,muy similares a la serie. Para tenerlo sólo debes tener este celular y simplemente instalarlo en tu celular.

Para descargar el tema de los Thundercats haz click Aquí

Vía: Celulais



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *