SBP Mobile Shell 3.5 para Windows Mobile





Una de las interfaces mas conocidas soportadas por el sistema operativo Windows Mobile es SBP Mobile Shell, que en este caso nos presenta su nueva versión, la 3.5, que viene súper renovada, con algunas modificaciones y otras nuevas características de las que hablaremos.

Esta poderosa aplicacion nos saca de la simple interfaz de Windows Mobile, brindándonos una calidad gráfica única con decoraciones y efectos 3D que nos hacen aparentar que estamos con otro sistema operativo en nuestro móvil.

posta

No solo podremos cambiarle la cara a nuestro WM desde el aspecto sino que también podremos agregarle funcionalidades, para que nuestro terminal no sea solo una cara bonita. En la imagen de arriba vemos algunos de los Widgets disponibles para la interfaz. En lo que refiere a sus nuevas opciones, modificaciones y agregados nos encontramos con:

  • Nuevos Widgets entre los que encontramos: Fotos para nuestros contactos, reproductor multimedia, hora, buscador de Internet, acceso a twitter y facebook, citas y tareas y muchas opciones mas.
  • En lo que refiere a contactos, podremos asignarle imágenes a nuestros contactos para verlas cuando nos llaman, gestión de melodías para llamadas, categorías, etc.
  • Accesos mucho mas rápidos a las opciones de nuestro terminal.
  • Visor 3D de correo electrónico.
  • Entre las Herramientas tenemos, pronostico del tiempo, hora, perfiles y otras cosas mas.
  • 3D Carussel, un efecto visual que nos da la imagen de un carrusel que gira diferentes escritorios o pantallas para diferenciar las tareas, un aspecto visual que llama mucho la atención.

Una interfaz llena de herramientas y preferencias, las cuales podremos adaptar a nuestro gusto, a continuación el video de presentación de SBP Mobile Shell.

Enlace: SBP Software



One Response

  1. Diego Saravia October 14, 2009

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.