Samsung Corby Pro B5310 y Corby TXT B3210





Samsung Corby Pro B5310 y Samsugn Corby TXT B3210 son los dos modelos nuevos de la empresa; que buscan estar ubicados en gama Media y Alta; los teléfonos ofrecen algunas características como Wi-Fi, Gps, Pantalla táctil, Mp3, entre otros elementos.

Estos teléfonos buscan competir en un mercado muy exigente y están netamente enfocados en los jóvenes. Estos dos modelos son quienes acompañan al Samsung Corby S3650 un teléfono que presentamos hace un tiempo y que indica prestaciones muy básica con colores vivos y un diseño que marca con el QWERTY la propuesta de ser creado para las redes sociales, algo que hoy esta tan de moda, ya sea Sonico, Facebook o MySpace, y la mensajería.

corbypro11

En primer lugar tenemos el Samsung Corby Pro B5310; un móvil con perfil profesional se puede decir ya que cuenta con QWERTY, su diseño es más bien juvenil. Cuenta con pantalla táctil y su teclado es deslizante. Su objetivo son las redes sociales y la comunicación por mail y SMS. Sabemos que este modelo integrará push mail, SMS en conversación y acceso a Facebook y MySpace.  Cuenta además con otros elementos tales como:

  • Conectividad; cuenta con cuatribanda de interancia mundial 850/900/1800/1900 MHz, conectividad 3G, GPRS, EDGE, UMTS y HSDPA con velocidades de 1.8 Mbit/s,  3.6 Mbit/s, HSDPA 7.2 Mbit/s.
  • En cuanto a su pantalla tiene 2.8 pulgadas y su resolución es de 240×320; es patnalla táctil y con las tecnologías permitirá ser muy completo a la hora de acceder y luego escribir con su teclado QWERTY que es deslizante.
  • En lo que se refiere a lo multimedia; cuenta con una cámara de 3 megapixeles que tiene la posibilidad de grabar videos; además de zoom digital y una cámara adicional para realizar videollamadas. Su reproductor Mp3 y su Radio Fm lo hacen ser muy útil para quienes son amantes de la música.
  • Su memoria interna es de 100 mb que son expandibles mediante tarjetas de tipo micro SD o SDHC.
  • Por último debemos mencionar que cuenta con conexión Wap; con Wi-Fi 802.11b/802.11g; conexión USB, Bluetooth y GPS.

Su precio se estima será aproximadamente de 350 dólares aproximadamente; y por ahora estará disponible para europa; antes de expandirse a todos los mercados mundiales. Este video muestra algunas de las ventajas de este teléfono.

Por otro lado esta el Samsung Corby TXT B3210 es un teléfono más reducido en cuanto a prestaciones; pero sin duda su precio lo hará sentir, ya que está enfocado a las redes sociales  Facebook o Twitter al igual que los otros; y su teclado físico de tipo QWERTY esta en la cara anterior del terminal. Su pantalla es de 2,2 pulgadas y 40 MB internos de memoria

corbytxtb3210_4

Por ahora su disponibilidad en el mercado no se sabe, pero si se maneja la idea del concepto a quienes buscarán impactar; ya que su tapa en la parte posterior es recambiable; lo que buscará es que el diseño sea la base de quienes lo usen. Para así tener teléfonos personalizados. En cuanto a sus prestaciones podemos mencionar:

  • Conectividad cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz; además de GPRS y EDGE
  • Su pantalla es de 2.2 pulgadas; de tipo TFT.
  • En cuanto a lo multimedia se sabe que tendrá una cámara de 2.0 megapixeles, puede grabar video y cuenta con zoom digital. Al igual que el anterior mencionado cuenta con Reproductor Mp3 y Radio FM.
  • Su memoria interna como ya mencionamos es de 40 mb; algo que es expnadible mediante tarjetas Micro SD ó SDHC.
  • Por último cabe mencionar que tiene conexión USB y Bluetooth.

corby-pink

Si bien no se saben todos los elementos de este último es posible verlo en un video para evaluar al menos sus prestaciones. Y es importante decir que estará siendo estrenado con los otros terminales pero se entiende que por ahora hay elementos que se desconocen.

Vía: Phonearena



2 Comentarios

  1. gerardo f September 27, 2009
  2. kmila August 7, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.