Recarga Movistar S.O.S





El crédito en un celular es algo muy relativo; quizá para personas que manejan un plan es posible que puedan administrar sus valores y el cupo de minutos y dinero asignado pueda durarles toda la semana. Pero no siempre es así en quienes tienen prepago y además son gente estudiante o simplemente usuarios que no manejan constantemente el teléfono con saldo a favor.

En general las empresas lanzan planes para favorecer a los usuarios; uno de ellos es el que tiene Movistar; quien ofrece un servicio denominado Recarga SOS Movistar, que ofrece un saldo de 3 pesos a sus clientes cuando se quedan sin crédito.

logo-movistar

Con este servicio es posible hacer algún llamado de urgencia; o quizás escribir un par de mensajes cuando no tienes nada de saldo. Este servicio está disponible para usuarios en Prepago u/o Contrato de plan; independiente del servicio que utilicen eso es para que tengan un poco más de saldo.

El servicio es llamando de manera gratuita al *444 desde el celular que tengas; cual sea el modelo que tengas. Luego activándolo podrás recibir una recarga de dos pesos en tu cuenta para seguir comunicado.

El crédito abonado por la empresa se habilitará enseguida cuelgues y tendrá un vigencia de al menos 10 días, y debes recordar que no es gratis sino que será descontado de tu siguiente recarga mediante tarjeta, virtual y/o tarjeta de crédito. Pero todo tiene un costo; y este es de 0.50 centavos que puede no ser cobrado si es que tu recarga se realiza 48 horas despues de realizar el servicio.

Este servicio es de lo nuevo de Movistar pero que se lanza con otros servicios como:

  • “Quieren Hablarte”: que es un servicio en el que puedes realizar 10 llamadas gratuitas luego de quedarte sin crédito y mediante esta comunicación una operadora le avisa por SMS a quien has llamado que intentas comunicarte con el; lo que la persona entenderá que no tienes saldo para realizar esa llamada.
  • Cobro Revertido con el cual llamas a teléfonos fijos para que reciban una llamado por cobrar; esta misma se realiza anteponiendo 19 a una llamada,realizando llamadas a un fijo aunque no tengas saldo.

Estos servicios son disponibles para clientes de Movistar y no tienen costo alguno al realizarlos pero si son muy útiles a la hora de quedarse sin saldo en tu celular.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.