Problemas en iPhone OS 3.1





Según fuentes conocedoras del tema; las actualizaciones son una ventaja cuando los elementos que mejoran son positivos para el usuario. En el caso del iPhone OS 3.1 una de las últimas actualizaciones del firmware del móvil de Apple.

Problemas de los que se hacen mención en la web son algunos tales como: la duración de la batería, entre otros.

iphone31

Entre los problemas en el software iPhone OS 3.1 que se estilan mencionar en internet; están:

  • Teléfonos que se quedan totalmente colgados
  • Llamadas que se tildan o se cortan
  • Problemas con conexión de tipo Wi-Fi y
  • Pérdida de la señal de red

Estos son algunos de los inconvenientes que se mencionan en diferentes foros .En el caso de las que tienen más visitas están los que dicen que se puede ver todo excepto llamar; ya que ahí es donde su teléfono deja de funcionar correctamente.

En el caso de que no se entienda la idea central de este post; es hacer un llamado de atención y es de esperar que a través de la masificación Apple se de cuenta que debe arreglar este problema, ya que hay que mencionar un dato no menor y es que antes de la última actualización todo funcionaba correctamente. Y con esto que en el futuro se percaten de que no deben realizar tantas actualizaciones si no son necesarias; y respetar también la opción a los usuarios haciendoles saber cuando están completamente probadas o cuando son versiones betas.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *