Google Sync agrega push con Gmail





Google Sync es un servicio que está disponible desde hace varios meses;  contaba con sincronización de contactos y el calendario con los celulares; pero no era posible realizar una completa compatibilidad con los mensajes de e-mail. Es por eso que este nuevo anuncio que se agrega es muy útil ya que permite utilizar Gmail disponible con  iPhone, iPod Touch y Windows Mobile.

Google Sync incorpora el servico o bien dicho protocolo de tipo ActiveSync (de Microsoft Exchange ActiveSync) con el que se compatibilizan los:

0298231b

  • Contactos
  • Calendarios
  • Nuevo servicio e-mail.


Lo que se refiere Modo Push es que permite mantener una conexión abierta con el servidor, con lo que ni bien recibas un mail podrás tenerlo en tu bandeja de entrada en tu celular. Para gestionar este servicio sólo debes ingresar en tu celular y configurar la compatibilidad con el servicio de correo electrónico.

Una de las posibles desventajas que puede presentar este servicio es que aunque la velocidad es asombrosa; utiliza mayor cantidad de energía; lo que resta autonomía en la batería.

El servicio Push; es una neuva tecnología que se entiende sólo comprendiendo una simultaneidad en tu celular similar a la que ofrece tu ordenador; es decir la ventaja radica en la sincronización simultánea y automática que tendrá tu servicio de e-mail.

Este video muestra los servicios de esta tecnología; y su nueva incorporación con Gmail.

Vía: Infobae
Enlace: GoogleSync



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *