iTwinge: Un teclado físico para el iPhone





iTwinge; es una de las nuevas cosas para el iPhone; en realidad este teléfono lo tiene todo pero faltaba una especie funda para este celular que te da teclas reales a tu pantalla táctil. Esta aplicación que más bien es un accesorio para el iphone, es la nueva idea para que el teclado en pantalla no sea tan incómodo.

Si bien el display táctil es una mejora y avance tecnológico, lo que en algunos usuarios parece una ventaja en otros es un problema; es por ello que para escribir textos en algunas aplicaciones resulta muy incómodo usar el táctil. Es por ello que iTwinge que se estrenará el 19 de noviembre próximo a un coste de 30 dólares; busca ser la opción a quienes no se acostumbran a esta tecnología.

itwinge

Las ventajas son claras, ya que simula un teclado QWERTY y mejora las comodidades del usuario pudiendo elegir cualquiera de las dos opciones. Este accesorio para este teléfono de Apple es una enorme ventaja a la hora de navegar y textear lo que lo convierte en un celular cada vez más completo en todos los aspectos.

Vía: Xatakamóvil



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.