SMS Messenger Live en Argentina, para chatear via SMS





La verdad que la noticia impacta porque es un servicio que existe en muy pocos países y hablamos que en cuanto las cosas se expanden en el primer mundo, el tercer mundo espera bastante para poder disfrutar de los avances.
En esta oportunidad se ha tomado como referencia un estudio que indica que Argentina es uno de los países que más utiliza la conexión por mensajería instantánea y la conexión al servicio de Windows Messenger. En este estudio este país mencionado más del 70% de las personas usa la conexión a Messenger como medio de comunicación.

msn

Lo que se sabe es que la gente de Microsoft ya ha afirmado esto, y a partir de estos dias la operadora Personal comenzará a brindar este nuevo servicio de chat gratuito mediante messsenger desde cualquier celular, sin importar si contamos con un abono fijo o prepago.

No solo Personal será quien ofrezca este servicio sino que se espera que para finales de este mes las otras dos operadoras de Argentina (Claro y Movistar) también ofrezcan el mismo, siempre con precios relativos a la política de cada operadora.
Los precios obviamente se vinculan al envío de mensajes via chat, lo que seria gratuito es la suscripción al servicio, y luego dependerá de cada compañía el precio.

El único requisito es tener una cuenta de Windows Live, ya sea Hotmail, Live, Passport, MSN, etc.
Para poder suscribirnos a este servicio debemos ingresar a www.smsmessengerlive.com, en donde deberemos ingresar nombre de usuario, contraseña y numero de teléfono móvil.

Vía: Clarin



One Response

  1. Alberto J.Torres October 28, 2010

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *