Algunas Aplicaciones del iPhone tontas, pero Millonarias





Aplicaciones para el iPhone son vastas, en una lista de un sin fin de ellas, hay encendedores virtuales, instrumentos, y muchas más que no tienen grandes funciones en cuanto a lo que se refiere a la aplicación misma sino más bien cosas divertidas y entretenidas que logran hacer de ellas una excelente opción y un éxito de ventas.

Segun estudios realizados muchas personas prefieren tener aplicaciones graciosas en sus teléfono que manejarse con grandes funcionalidades, es por ello que las recaudaciones son abismales a la hora de comparar entre algunas.

simulador_pedos

En cuanto a la lista de las aplicaciones que no tienen sentido, pero que han generado muchos millones están:

  • Cow Tow es un juego que se cataloga como el más estúpido para el iPhone. Este mismo consiste en empujar una vaca con el dedo para que vaya rodando, mientras mas ruede, más puntos tienes.
  • iFart, es un simulador de flatulencias o “Pedos”; su coste es de un dolar
  • Lo sigue a esta lista un simulador de vómitos; que ha superado según los autores más de 500 mil aplicaciones en siete meses.
  • I am rich que quiere decir en castellano, soy rico; a pesar de su corta duración tuvo una gran imposición en el mercado con la sola idea de vender imágenes de diferentes piedras preciosas por el precio de 999.99 dólares con el único objetivo de mostrar el poder monetario de cada individuo.
  • iSnort diseño una aplicacion que consistía en simular una linea de cocaina.
  • Por último Alarm Free una aplicación que sólo por 10 dólares es lo último en alrmas y aunque parezca irrisorio tiene un detector de caídas, que avisa cuando el teléfono está cayendo.

Strategy Analytics, indica que han sido mas de 500 millones de dólares al año las ganancias generadas por estas aplicaciones, por lo que sin duda se pretenderá en un futuro tener en cuenta datos como estos a la hora de diseñar una nueva aplicación para este celular.

Vía: InfoBae




Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *