Tercera Version Alpha de Fennec , el navegador movil de Firefox ya disponible





Alpha Fennec 3 es la última actualización en estado alpha (version experimental o inconclusa) del navegador Firefox en su versión para celulares, más específicamente Windows Mobile.

Aunque por ahora se cree que no está a la altura de otras plataformas, es seguramente una aplicación que avanza para comenzar a competir contra otros.

Anteriormente ya habíamos hablado sobre esta aplicación marcando sus beneficios, tales son: la utilización del código CSS lo que permite una mayor funcionalidad de este dispositivo en lo que es el dibujo de la interfaz, entendiendo que las resoluciones se pueden adaptar, también cabe mencionar los complementos Add-Ons, que son todas las experiencias que se pueden personalizar.

fennec-alpha-1-windows-mobile

En esta oportunidad su actualización tiene por objetivo el aumentar todo lo relacionado con la velocidad permitiendo así una mejor navegación más rápida. Además cuenta con compatibilidad para muchas resoluciones, algo que se ha solucionado en razón de que mas usuarios prefieran esta aplicación.

Algunos aspectos que marcan también la tendencia de Firefox es la compatiblidad con Plug-ins, lo que hace que siempre tenga un codigo abierto a nuevas aplicaciones. Retocan también el aspecto visual lo que hace que sea cada vez un navegador opcional a la hora de elegir con cual navegar en nuestro celular.

Este video muestra el sin fin de ventajas con los que cuenta esta nueva versión de Alpha Fennec.

Para descargar Alpha Fennec 3 haz click Aquí

Vía: PhoneArena



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.