HTC Touch2, el primer equipo con Windows Mobile 6.5





HTC  Touch 2 es el nuevo terminal de la empresa telefónica; esta misma ha anunciado a pocos días de que se estrene la nueva plataforma Windows Mobile 6.5 en Octubre, pretendiendo asi no perder terreno, un nuevo dispositivo equipado con este Sistema Operativo de Microsoft.

La verdad que ciertamente esta empresa venía estrenando plataformas como HTC Sense, y su mercado lo estaba orientando más bien a otras interfaces, lo que no quita que esta sea una buena propuesta ya que tiene todos los beneficios de un táctil, combinado con la última de las tecnologías de la empresa que realiza Windows Mobile 6.5.

6zsccj

Este terminal viene equipado con las mejores prestaciones, cuenta con pantalla de 2.8 pulgadas de 240×320 píxeles, cámara integrada de 3.2 megapíxeles, conectividad 3D, WiFi, Bluetooth (A2DP), y USB. Además de contar con todos los beneficios que la plataforma ya anunciado,  de los cuales podemos mencionar :

  • Un aspecto visual renovado con menús que tienen la distancia indicada para hacer uso del Multitouch
  • Microsoft suspende en esta oportunidad las multiples pestañas, proponiendo asi un nuevo modelo que tiene tantas paginas como se usen
  • Sincronización para los movimientos del multitouch, y un ejemplo de ello es que puedes suspender la conexión inalambrica sólo con pasar el dedo encima de esta función. (Leer más)

En cuanto al terminal se sabe que será próximo su estreno, ya que se adentrará el mercado en cuanto el nuevo Sistema Operativo se estrene el mes próximo.

Vía: Movitelia



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.