Flickr para iPhone y el iPod Touch





Flickr salió elegida en estos últimos tiempos como una de las tantas aplicaciones que están a un nivel muy alto, por la cantidad de prestaciones,  y por las ventajas que ofrece sin la necesidad de usarlo directamente, es decir, en otros sitios que utilizan esta aplicación e indirectamente nos muestran ventajas de Flickr.

Si bien su expansión no ha ido en disminución, si han decidido expandirse hasta el punto de realizar la aplicación específica para uno de los mejores terminales, el iPhone.

La verdad que  muchos usuarios no son partidarios de realizar aplicaciones específicas para cada uno de los dispositivos, sino más bien generar aplicaciones para plataformas neutras y comun para todas. Lo que a esto iPhone siempre ha marcado la tendencia de tener sus propios programas y compatibilidad única.

flickrappdogsx5351

Entre las ventajas que puedes tener con esta aplicación desde tu móvil es que podrás:

  • Subir todas tus fotos directamente
  • Ver todas las imágenes que tengan tus contactos
  • Podrás visualizar los últimos movimientos de tus grupos
  • Cuenta con búsqueda, navegar por todas las últimass imágenes o Explorador de Flickr.

Por último debemos mencionar que mejora elementos que son muy pòsitivos, tales como: la opción de añadirla a galerías,marcar con tags, descripción de la imágen y un título.

Para conocimiento se sabe que existía una versión ya compatible con terminales, pero se entiende que esta ha sido diseñada específicamente con estas ventajas y con estos elementos para dar así una mejor prestación a sus usuarios.

Vía: GizMóvil



Etiquetas:,

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *